Últimas noticias

El Microchip para nuestro Sharpei

11
Oct2011

Es un diminuto y sofisticado circuito electrónico encapsulado en vidrio biocompatible, del tamaño de un gramo de arroz que se inyecta bajo la piel del sharpei mediante una simple inyección. El microchip lleva grabado un codigo único, inalterable e irrepetible que identifica permanentemente a su mascota.

Para saber que numero tiene nuestro microchip de nuestro sharpei, existen lectores que emiten una debil señal que proporciona la energia necesaria para que este devuelva el codigo que lleva grabado y que es visualizado en la pantalla del lector.

El microchip no utiliza pilas, se activa con el lector, por lo que su duración es ilimitada. Sirve para toda la vida de su animal.

el Microchip, se aconseja que se implante en nuestro sharpei, nada mas cumplir los 2 meses, ya sea para quedarse en casa, o para otro propietario para que esté identificado, y si se pierde, con un paso del lector, se coje todos los datos del propietario, para asi contactar con el lo antes posible.

Ya que los robo es cada dia mas frecuente y el destino final es la reventa. El método más seguro para demostrar la propiedad de un animal es la identificación con microchip.

En las exposiciones canina exigen que tenga el microchip implantado, antes de los 3 meses, ya que para inscribirlos en clase muy cachorros, tiene que tener la numeracion del microchip, y para poder entrar en el recinto de la exposición.-

Más noticias

Telf. 654 084 826 | E-mail: sharpeis@leonesdelavega.com
De la Merced s/n 41520 El Viso del Alcor (Sevilla)

Copyright 2011 © Leones de la Vega. Todos los derechos reservados
Desarrollado por Innova Creaciones

Sharpei Kennel
David Ledesma Rodríguez y Mª Dolores Falcón Jiménez