Cachorros Disponibles

En estos momentos no hay cachorros disponibles


Visite el apartado PROXIMOS CRUCES para más información


 

Entregamos los cachorros a partir de los 60 días, porque tenemos en cuenta que para desarrollar un aumento de anticuerpos frente a las enfermedades vacunadas deben pasar al menos diez días, de esta manera nos da tiempo a realizar dos vacunaciones De este modo también aumentamos el tiempo que conviven con sus hermanos y así contribuir a una mejor socialización de los cachorros.

LEY 13/2002, de 23 de diciembre, de tenencia, protección y derechos de los animales.

     

    Artículo 9. Cesión y venta de animales.

    1. La cesión gratuita o venta de los animales objeto de esta Ley en lugares o instalaciones públicas sólo se podrá realizar en aquellos autorizados por la Consejería competente en materia de ganadería.
    2. Sólo se podrán vender perros y gatos mayores de ocho semanas. No obstante, los perros y gatos que vayan desde el criadero al domicilio particular del comprador directamente podrán ser vendidos con seis semanas.
    3. Toda venta de animales de compañía deberá acompañarse en el momento de la entrega del animal al receptor del animal de un documento informativo sobre las características y las necesidades del animal, que contenga asimismo consejos para su educación y manejo.
    4. Cualquier transacción estará sujeta a la presentación de la cartilla sanitaria debidamente cumplimentada por un Veterinario para los animales que reglamentariamente se establezca.



    En el momento de la entrega, nuestros cachorros han sido desparasitados, tienen dos vacunas puestas, microchip, revisados por nuestro veterinario e inscritos en el Libro de origen Español, LOE.

Al escoger un cachorro es necesario ver a los padres para hacernos una idea de como será de adulto , ya que tendrá un gran parecido a ellos. Todos nuestros ejemplares provienen de las mejores líneas de sangre, hijos y nietos de los mejores perros del mundo. Nuestos perros están libres de taras oculares, prognatismo, displasia de cadera y espolones en las patas traseras. Consideramos que trabajando con las mejores líneas se consiguen cachorros más sanos y sin defectos.


 

 



Telf. 654 084 826 | E-mail: sharpeis@leonesdelavega.com
De la Merced s/n 41520 El Viso del Alcor (Sevilla)

Copyright 2011 © Leones de la Vega. Todos los derechos reservados
Desarrollado por Innova Creaciones

Sharpei Kennel
David Ledesma Rodríguez y Mª Dolores Falcón Jiménez